Vin Diesel de vacaciones en la casa de Nicky Jam

El reguetonero hospedó al actor de Fast & Furious en estos días en su residencia en Florida.

El intérprete urbano Nicky Jam y el actor Vin Diesel lo están pasando muy bien en la residencia en Miami del reguetonero, donde se hospeda hace varios días la estrella de la saga Fast & Furious.

“Corriendo motora con mi amigo Vin”, menciona en un vídeo que publicó en su red social de Instagram.

La voz de “El perdón” agregó “trabajando, siempre trabajando”, dando entender que además de compartir como amigos, posiblemente estén gestionando algún proyecto juntos.

No sería la primera vez que el artista de origen puertorriqueño y dominicano colabora con el actor. Para "xXx: Return of Xander Cage”, que llegó a las salas de cine este mismo año, interpretó el sencillo “In My Foreign”.

La semana pasada, Nicky Jam estuvo en la Isla junto con los cantantes Ricky Martin, Chayanne y Luis Fonsi para entregar suministros a los afectados tras el paso del huracán María el 20 de septiembre.


More from Entretenimiento

Events

  • Marc Anthony Full Circle

    The tour is titled “Full Circle,” which communicates the expressed desire from Marc Anthony to offer his fans a truly special experience. Just as Marc himself explained: “I want to feel my people close and dedicate all my songs, one by one, to them; I want to give them a heartfelt thanks for having been with me since the beginning of my career.”

    at Amway Center
  • Ozuna: Odisea Society Tour Junto a Wisin

    #OdiseaSociety US Tour 2017 es una versión más grande y mejor del #OdiseaWorldTour de Ozuna que concluyó con gran éxito, récords de taquillas y que viajó por el mundo. Y Junto a el Wisin. Ofreciendo recintos más grandes, una nueva producción y artistas invitados en cada ciudad, #OdiseaSociety será la gira del año. “¡No te la puedes perder!

    at Amway Center