Molusco: " Puerto Rico no esta apagao"

Este es mi pequeña aportación a mi país. Acabo de comenzar un movimiento que se llama #PuertoRicoNoEstaApagao

Este es mi pequeña aportación a mi país. Acabo de comenzar un movimiento que se llama #PuertoRicoNoEstaApagao con personas que están desempleadas y su única misión es aportar a la reconstrucción de la isla. El esfuerzo no queda ahí, como parte de el compromiso con mi gente estaré donando el 100% de las ganancias de mis shows #MoluscoEstaApagao en Connecticut el 21 de octubre, en Pennsylvania el 28 de octubre , en Kissimmee el 4 de noviembre y en Tampa el 5 de noviembre, serán donados a #UnidosPorPuertoRico para ayudar a la isla en su remodelación. Los días del evento habrán centros de acopio donde con un grupo de voluntarios estarán recibiendo donaciones, como artículos de primera necesidad para traer a la isla. No tan solo eso, sino que mi grupo y yo, nos encargaremos de todas las ayudas que la diáspora quiere traer a la isla y no pueden por falta de fondos o por qué no encuentran la manera de enviar sus ayudas a PR. Se usarán los fondos de las donaciones, que puedes hacer a través de Molusco.com para pagar y traer los artículos donados. Nuestro grupo se encargará de indentificar donde se necesitan las ayudas de verdad. Por otro lado en alianza con el instituto de Cultura le llevaremos entreteniénto a los niños con obras de teatro infantil. Esto es solo el primer paso de un movimiento que no durará un mes o dos, durará hasta que la emergencia pase y nuestra gente esté mejor. Tu donativo será bienvenido a través de Molusco.com, donde en esa misma página verás todo el dinero que entra y en qué se invierte, como parte de la trasparencia que quiero tener con este movimiento. Cuento contigo? Tu primera aportación es compartiendo este vídeo y tu segunda, entrando a Molusco.com "link en mi biografía" y haciendo tu aportación para ayudar a Puerto Rico #PuertoRicoNoEstaApagao. Nuestra Luz Es Más Fuerte #Puñetaaaaaa #ElApagaoDeLaMega???

A post shared by Molusco (@yosoymolusco) on

More from Entretenimiento

Events

  • Marc Anthony Full Circle

    The tour is titled “Full Circle,” which communicates the expressed desire from Marc Anthony to offer his fans a truly special experience. Just as Marc himself explained: “I want to feel my people close and dedicate all my songs, one by one, to them; I want to give them a heartfelt thanks for having been with me since the beginning of my career.”

    at Amway Center
  • Ozuna: Odisea Society Tour Junto a Wisin

    #OdiseaSociety US Tour 2017 es una versión más grande y mejor del #OdiseaWorldTour de Ozuna que concluyó con gran éxito, récords de taquillas y que viajó por el mundo. Y Junto a el Wisin. Ofreciendo recintos más grandes, una nueva producción y artistas invitados en cada ciudad, #OdiseaSociety será la gira del año. “¡No te la puedes perder!

    at Amway Center